300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Padrino López: Señalar a Venezuela no exculpa al gobierno de Colombia de la violencia en ese país

Publicado: 4 de enero de 2022 a las 12:15 PM | Última actualización: 4 de enero de 2022 a las 12:21 PM

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa Vladimir Padrino López, ministro de la defensa

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: Internet

La violencia paramilitar y narcotraficante que vive Colombia no cesará hasta tanto a ese país no llegue un gobierno con compromiso social que sustituya a la oligarquía que históricamente ha estado en el poder, aseguró el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Este pronunciamiento lo realizó el alto oficial castrense en respuesta a las recientes declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, en donde intenta responsabilizar a Venezuela por los recientes hechos de violencia suscitados en territorio neogranadino.

"¿Quién tiene la culpa de los males de Colombia? Seguir señalando a Venezuela de la violencia centenaria gestada en sus entrañas nunca los va a exculpar hasta tanto la tortilla se vuelva y la oligarquía colombiana sea sustituida por un gobierno de compromiso social", trinó Padrino.

De igual manera, detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana elevó su nivel de alerta en los municipios fronterizos con el departamento colombiano de Arauca ante los hechos de violencia que han protagonizado en los últimos días grupos irregulares en el vecino país.

"La FANB, que ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el Dpto. de Arauca, ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera para proteger al pueblo y responder contundentemente ante cualquier agresión a nuestra soberanía", enfatizó.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1478159544668901377

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1478159546430500869

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1478159547705720834

Deja tu comentario: