Cabezal Cabezal

PANAMÁ: APARECE PRÓFUGO DARÍO RAMÍREZ Y SE ESPERA LA LLEGADA DE TINTORI A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Publicado: 26 de febrero de 2015 a las 19:41 | Última actualización: 26 de febrero de 2015 a las 19:41


Patriota Mundo nos dice que apareció el sábado 21 de febrero en Panamá, el concejal Darío Ramírez Ramírez, el dirigente de Voluntad Popular, el mismo que se apersonó al momento del allanamiento del apartamento de Rodolfo González, alias El Aviador, el  que nunca se presentó ante la Fiscalía del Ministerio Publico, y  quien se fue huyendo por San Antonio del Táchira vía Cúcuta.

Este concejal se presentó a las 07:00 de la noche, en la misa-vigilia convocada por la autoexiliada  Andreina Chacin, en la iglesia San Francisco de la Caleta, ubicada en el Sector San Francisco de la Ciudad de Panamá, donde asistieron menos de 60 personas.

Al finalizar la misa el prófugo de la justicia Darío Ramírez Ramírez  declaró  a los medios de comunicación que el  Gobierno Venezolano le mantienen una  persecución constante en su contra y solicitó la liberación de los presos políticos. También estuvo presente el secretario de la organización juvenil del partido Alianza Bravo Pueblo y vocero del frente de víctimas contra la represión Oscar Tellechea.

Diosdado te adelanto que mencionaron la presencia de la esposa del Monstruo de Ramo Verde en Panamá para los días 10 y 11 de abril, cuando se efectuará la Cumbre de las  Américas.

Imagen14 Imagen15