Cabezal Cabezal

¡Para que vayas a votar! Metro de Caracas estará gratis este domingo

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 11:45 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 12:55

Metrobus, Cabletren y Buscaracas también estarán gratis este 9D Metrobus, Cabletren y Buscaracas también estarán gratis este 9D

Metrobus, Cabletren y Buscaracas también estarán gratis este 9D
Internet

A propósito de la celebración de las elecciones de los Concejos Municipales este domingo nueve de diciembre el Sistema Metro de Caracas prestará servicio gratuito para el pueblo.

La información fue suministrada a través de una nota de prensa de la institución en la que el presidente del subterráneo, M/G César Vega, garantizó que el pueblo podrá movilizarse hasta los diferentes centros de votación de forma gratuita.

Así mismo, detalló que las líneas 1, 2, 3 y 5, Metro Los Teques, el Metrobús en sus diferentes rutas, Buscaracas, Cabletren de Petare, y el sistema por cable de Mariche y San Agustín se suman a esta acción.  

De acuerdo con la publicación de la institución Vega señaló que "el domingo nuestro pueblo saldrá a la calle a ejercer su derecho al voto con la confianza de contar con un servicio gratuito de transporte. Nosotros somos un pueblo que en cada elección hemos sido ejemplo de democracia para el mundo".

Vega aprovechó la ocasión para invitar a los votantes a ejercer su de derecho al sufragio en paz y de forma libre e independiente.