Cabezal Cabezal

¡Paramilitar con corbata! Así canciller colombiano aúpa terrorismo contra población venezolana

Publicado: 15 de julio de 2019 a las 15:43 | Última actualización: 15 de julio de 2019 a las 16:04

En lugar de aplaudir la acción contra el terrorismo y el malandraje político, Holmes Trujillo prefiere censurar esta lucha a la que el Estado venezolano está obligado En lugar de aplaudir la acción contra el terrorismo y el malandraje político, Holmes Trujillo prefiere censurar esta lucha a la que el Estado venezolano está obligado

En lugar de aplaudir la acción contra el terrorismo y el malandraje político, Holmes Trujillo prefiere censurar esta lucha a la que el Estado venezolano está obligado
Internet

En lugar de poner coto a los asesinatos de líderes sociales y a la descarada producción de drogas para envenenar al mundo, el gobierno de Colombia prefiere seguir inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela. Cada vez es más evidente el propósito injerencista del régimen neogranadino.

Cual gallina clueca, el canciller Carlos Holmes Trujillo, tiene una alharaca prendida que huele a complicidad con el paramilitarismo, algo que ellos conocen muy bien. Le duele que las autoridades nacionales hayan capturado a dos delincuentes que habían robado armas de la República.

En la cuenta @carlosholmestru incurre en dos garrafales situaciones. La primera es llamar “presidente interino” al usuarpador Juan Guaidó (no es presidente ni en su casa), y la segunda dizque “rechazar” la detención de los ciudadanos Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes ya cantaron todo lo relacionado con las armas que robaron a la Fanb.

En lugar de aplaudir la acción contra el terrorismo y el malandraje político, Holmes Trujillo prefiere censurar esta lucha a la que el Estado venezolano está obligado ¿Por qué se molesta con el procedimiento legal que ubicó varios fusiles de asalto robados para usarlos el 30 de abril durante el golpe de Estado que al final fue abortado?

¿Acaso hubiese preferido que ese armamento hubiese sido usado para asesinar al pueblo? ¿Por qué le arde el cuero cuando la policía venezolana y demás autoridades bolivarianas dan muestras de su eficiencia contra el terrorismo? ¿Habrá tenido acceso al video donde Sánchez confiesa todo y dice además que se encuentra en buen estado de salud?


Deja tu comentario: