¡Paramilitarismo! Con Duque reaparecen las Águilas Negras (+amenazas de exterminio)

Aguilas Negras regresan con panfletos con amenazas de muerte
Foto: Internet

06/09/2018 08:04 AM

Aparece nuevamente el grupo paramilitar "Aguilas Negras" en Colombia. El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, a través de la red social Twitter, anexó la imagen de un panfleto dejado por el grupo criminal, en el cual amenaza de muerte a militantes de la izquierda en ese país. 

Cepeda indicó que “la amenaza de hoy en la que estamos incluidos congresistas de la oposición, defensores de derechos humanos, organizaciones de mujeres, y periodistas”.

Entre los amenazados destaca a Claudia López, vocera de la consulta anticorrupción, el periodista Daniel Coronel y el caricaturista Julio César González, conocido como “Matador”,  siendo declaradas objetivo militar por el grupo terrorista.

La misiva indica entre otras cosas que “organizaciones y líderes desaparecerán, pues nuestro país no puede ser la cuna de izquierdosos, guerrilleros, milicianos, cuentistas de anticorrupción, camuflados de supuestos líderes sociales y defensores, por ellos hemos iniciado esta lucha de exterminio en todo el territorio colombiano”.





Comparte esta noticia: