Cabezal Cabezal

Partido Socialista del Perú rechaza magnicidio frustrado ejecutado en Venezuela

Publicado: 9 de agosto de 2018 a las 16:28 | Última actualización: 9 de agosto de 2018 a las 16:34

Partido Socialista de Perú expresó su indignación contra la ultraderecha venezolana y el imperialismo trumpiano Partido Socialista de Perú expresó su indignación contra la ultraderecha venezolana y el imperialismo trumpiano

Partido Socialista de Perú expresó su indignación contra la ultraderecha venezolana y el imperialismo trumpiano
Foto: Internet

El Partido Socialista del Perú emitió un comunicado en el cual rechaza categóricamente el acto terrorista ejecutado contra el presidente Nicolás Maduro, Alto Mando Militar y pueblo Presente el pasado sábado 4 de agosto. 

Aquí el comunicado: 

Queridos compañeros:

Toda nuestra repulsa e indignación contra la ultraderecha venezolana y el imperialismo trumpiano que, estamos seguros, han planeado, financiado y perpetrado el intento de magnicidio contra el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana, compañero Nicolas Maduro Moros, contra vuestro pueblo y contra Nuestra América. Les extendemos nuestra solidaridad a los ocho hermanos heridos por las bombas criminales y con sus familiares. Se trata de un atentado frustrado, estamos seguros, contra el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que, junto con la Reconversión Monetaria que comenzará a impulsarse desde el próximo 20 de agosto, para enfrentar la guerra económica del imperialismo y sus aliados internos contra el pueblo y el gobierno venezolano. Nos alegramos que, una vez más, esta maniobra criminal haya fracasado y estamos seguros que el pueblo de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro continuarán avanzando hacia nuevas victorias. La derecha venezolana y el imperialismo están detrás de este atentado criminal, pero no tenemos la menor duda que el Presidente Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico de Venezuela seguirán la enseñanza del Comándate Hugo Chavez: “Váyanse al carajo yanquis de mierda que aquí hay un pueblo digno, váyanse al carajo 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, de Guaicapuro y de Tupac Amarú. Nosotros estamos resueltos a ser libres". (11 de septiembre de 2008). 

VIVA EL PRESIDENTE MADURO !!

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA !!

EL PUEBLO VENEZOLANO VENCERÁ !!

Hugo Cabieses Cubas

Secretario de RRII Partido Socialista - Perú