¡Peligroso! Ejercito religioso vinculado con Bolsonaro expande su doctrina (+detalles)

“Gladiadores del Altar”, un batallón de jovenes que tienen como propósito de “proteger a Dios en el altar”.
Foto: Internet

Publicado: 12/11/2018 05:12 PM

En los últimos años se dio a conocer que la Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como Pare de sufrir, lanzó en Buenos AiresArgentina, hace más de tres años, el proyecto Gladiadores del Altar, un batallón de jóvenes que tienen como propósito “proteger a Dios en el altar”. 

A comienzos del mes de noviembre  se viralizó un material audiovisual por las redes sociales del año 2015, en el que los creadores de Gladiadores del altar destacan la intención de dicha célula juvenil aseverando que “formaremos una generación de Pastores guerreros, determinados a hacer la obra de Dios y deshacer las obras del mal. Ellos harán que el infierno tiemble”. 

Esta iglesia tiene sede tanto en Argentina, Colombia, Perú y otros países latinoamericanos, como en Brasil, donde cumplió un rol central en la reciente victoria de Jair Bolsonaro. En la célula Gladiadores del Altar participan jóvenes y adolescentes.

Movimientos sociales destacan que Gladiadiores del Altar funciona como una secta que ha buscado acabar con ciertos sectores de la población, entre la discriminación y el fanatismo, tal como los sexodiversos y afrodecendientes. Son de la corriente de otras sectas, entre las que contamos La puerta del cielo (Estados Unidos), La orden del templo solar (Europa), Verdad Suprema (Japón), La familia de Charles Manson (EEUU), Templo del pueblo (Guyana).

Estos grupos llegaron a cuestionar la esperanza en el humano, ya que se dedicaron tanto a persuadir como a manipular a sus adeptos para alcanzar las metas de su líder.                                                                                      


Comparte esta noticia: