300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Pelosi: Millones de menores de edad en EEUU tienen hambre (+Covid-19)

Publicado: 29 de julio de 2020 a las 09:22 | Última actualización: 29 de julio de 2020 a las 10:25

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia en  el mundo, con más de cuatro millones y medio de contagios, y su número va en aumento en los  estados California, Arizona, Texas y Florida. Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia en  el mundo, con más de cuatro millones y medio de contagios, y su número va en aumento en los  estados California, Arizona, Texas y Florida.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia en el mundo, con más de cuatro millones y medio de contagios, y su número va en aumento en los estados California, Arizona, Texas y Florida.
internet

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, este martes señaló que millones de menores en EEUU sufre de hambruna y existen familias que no de pagar su alquiler.

“Unos cuantos millones de menores en Estados Unidos ahora tienen hambre y muchas familias no pueden pagar el alquiler (de sus hogares) y muchos de los cuales son mujeres a cargo de sus hijos”, indicó Pelosi, durante una entrevista concedida a la cadena Msnbc.

En este sentido la presidenta del Congreso señaló que alrededor de 150 mil familias de EEUU han perdido a un ser querido por el  Covid-19.

 “Una enfermedad que ha infectado a más de cuatro millones de norteamericanos”, continuó la demócrata para luego lamentar que muchos estadounidenses están sin seguro y  desempleados.

 “Los estadounidenses tienen hambre y necesitan los recursos financieros y el dinero para pagar el alquiler de sus hogares. Necesitan beneficios de seguro de desempleo, y nuestros gobiernos locales necesitan ayuda federal debido al brote del coronavirus”, reiteró.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia en  el mundo, con más de cuatro millones y medio de contagios, y su número va en aumento en los  estados California, Arizona, Texas y Florida. Lamentablemente, los decesos ascienden a más de 152 mil fallecidos.

Deja tu comentario: