Cabezal Cabezal

¡Perdiendo credibilidad! Vea como quienes apoyaban a Guaidó hoy lo llaman mentiroso (+dinero)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 23:59 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 00:01


Con el Mazo Dando

Como era de esperarse, los que en un comienzo siguieron el invento de Juan Guaidó al autoproclamarse presidente de Venezuela en una plaza, hoy aseguran que mintió, acción que lo ha llevado a perder credibilidad entre su minúsculo grupo de seguidores.

Mientras, otros de la “oposición” realizan campaña por ser presidente, como Manuel Rosales junto a su esposa, que para la periodista Nitu Pérez Osuna es deplorable.

Alejandro Marcano, periodista derechista, también afirmó que Guaidó quiere llevar al país a unas elecciones cosa que no va a suceder ya que quienes saldrían a votar en ese caso son los chavistas.

Después de la aparición del prófugo Leopoldo López para sólo posar en fotos era la tapa del frasco logrando que seguidores de “oposición” se sintieran decepcionado. Por otra parte algunos afirman que a los militares desertores el “Gobierno interino” del autoproclamado los abandonó.

Desde Colombia afirman que Guaidó no muestra sus libros de finanzas qué ha pasado con el dinero de Citgo a los venezolanos mostrando que está a favor de las confrontaciones y el conflicto además del robo a la nación mientras se pasea por las calles bien vestido. 

Deja tu comentario: