Cabezal Cabezal

¡Pico y pala! Entérese qué le dijo Capriles a los opositores que llaman a la abstención

Publicado: 28 de noviembre de 2018 a las 23:20 | Última actualización: 28 de noviembre de 2018 a las 23:21


Con el Mazo Dando

Como ya es costumbre la oposición venezolana no logra ponerse de acuerdo ante un proceso electoral; y es que mientras algunos llaman a la población a participar en ellas, otros apuestan a la abstención.

Las recientes disputas opositoras iluminaron a Capriles, quien acertó que el motivo de aquellos que llaman a la abstención expresando es que “no les interesa un proceso donde la gente decida porque no tienen el apoyo de la mayoría”.

Y es que mientras un grupo de la oposición, entre ellos el presidente del Partido Soluciones para VenezuelaClaudio Fermín y Henrique Capriles, invitan a la población a votar este próximo 9 de diciembre; otro sector, en el cual está Maria Corina Machado, se niega a participar e incluso condena a quienes participan en ellas.

Por su parte, Fermín instó a quienes promovieron la abstención de los opositores en los pasados comicios a evaluar su estrategia, puesto que a su modo de ver “eso no resultó”.

Mientras tanto, Machado señaló que “no aceptamos farsas electorales, no aceptamos la falsa oposición. Aquí cada quien tiene que definirse si está con el régimen o está contra él”. 

Deja tu comentario: