Cabezal Cabezal

¡Pillada infraganti! Descubiertos planes nocturnos de Amanda Gutiérrez

Publicado: 27 de abril de 2018 a las 14:54 | Última actualización: 27 de abril de 2018 a las 15:01

La exactriz intentaba pescar en río revuelto La exactriz intentaba pescar en río revuelto

La exactriz intentaba pescar en río revuelto
Youtube

Amanda Gutiérrez, otrora estrella de la actuación en Venezuela, fue vista el jueves en la noche en las cercanías del Palacio Blanco, en Caracas. Quienes la identificaron, supieron de inmediato que la exactriz intentaba pescar en río revuelto en medio de la presencia de vecinos de la zona que hacían conocer al gobierno nacional la situación que atravesaban en ese momento con el suministro de agua.

Gutiérrez, muy bella en el pasado, no vive en la zona en la que fue visualizada. Tampoco quienes la acompañaban lanzando improperios contra las autoridades. La malhumorada derechista y sus adláteres simplemente trataron de incendiar la pradera sin lograrlo.

Tan pobre actuación de la novelera de marras deja en claro una cosa: el extremismo está dispuesto a hacer cuanto sea necesario para agitar las aguas. Solo la conciencia del pueblo podrá evitar que intentos como ese paren en un fracaso, como ocurrió en esta ocasión. Nadie debe bajar la guardia. La Gutiérrez y su combo debieron marcharse al son de la consigna que desde muchas ventanas pusieron a todo volumen a favor del candidato de la Patria y que dice: ¡Vamos Nico!

Deja tu comentario: