Cabezal Cabezal

¿Pitoniso? Conozca al nuevo vocero de las acciones criminales del autoproclamado

Publicado: 24 de julio de 2019 a las 23:57 | Última actualización: 25 de julio de 2019 a las 00:01

No es nada casual que en la mañana del pasado lunes 22 de julio haya sido entrevistado No es nada casual que en la mañana del pasado lunes 22 de julio haya sido entrevistado

No es nada casual que en la mañana del pasado lunes 22 de julio haya sido entrevistado
Internet

Patriota Voltio informa:

En la guerra no convencional todo lo que suceda no es nada mágico siempre existe el interés de atentar contra el pueblo y la paz de su gente. No faltan aquellos que hacen el paro de predecir, pro que cuentan con información adelantada de todos los planes fraguados por aquellos que sueñan con ponerle las manos a las grandes reservas energéticas de Venezuela.

En el caso del profeta Winston Cabas Rivas quien juega a la guerra eléctrica desde los tiempos de las aspiraciones presidenciales de Capriles, luego apoyando las intentonas fallidas del zorro viejo de Ramos Allup y ahora participando activamente en los planes de invasión de Juanito alimaña. Además de ser el profeta de la oposición criminal, también es el vocero adelantado de las viles acciones que ejecutan los enemigos de la Patria en contra del sistema eléctrico del país. No es nada casual que en la mañana del pasado lunes 22 de julio haya sido entrevistado por el noticiero digital y hora más tarde el Sistema Eléctrico Nacional recibe ataques a través de impulsos electromagnéticos; nada convencional y profético. 

Deja tu comentario: