300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Plan Cada Familia una Escuela brinda orientación a representantes en comunidades

Publicado: 15 de septiembre de 2020 a las 18:49 | Última actualización: 15 de septiembre de 2020 a las 19:00

Plan Cada Familia una Escuela aplicado por docentes de centros educativos del barrio Santa Ana Plan Cada Familia una Escuela aplicado por docentes de centros educativos del barrio Santa Ana

Plan Cada Familia una Escuela aplicado por docentes de centros educativos del barrio Santa Ana
Captura

A propósito del regreso a clases 2020-2021 desde el hogar y en cumplimiento del Plan Cada Familia una Escuela, docentes de centros educativos del barrio Santa Ana de la parroquia Antímano de Caracas, se han acercado hasta las casas de sus alumnos con la intención de brindar orientaciones sobre el nuevo periodo escolar, así lo informó la jefa de la Zona Educativa del Distrito Capital, Graciela Rapisarda.

Al respecto la maestra de educación primaria, Angely Quintero, expresó, “le damos la bienvenida a los niños y niñas a este nuevo periodo escolar y le hacemos la entrega a los representantes de la guía de orientación docente, una guía pedagógica y la revista Tricolor”.

Por su parte, la madre y representante de 2 alumnos, Mariela, agradeció al Gobierno Bolivariano por la iniciativa del Plan Cada Familia una Escuela. “Gracias por la visita a nuestro hogar; seguimos tomando las orientaciones por medio de la señal de Venezolana de Televisión (VTV) y acatando las indicaciones de las maestras para continuar con la educación desde casa asumiendo el rol de docente”.

Asimismo, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apoyo y por la entrega de uniformes y útiles escolares para sus niños.

El Plan Cada Familia una Escuela desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, tiene la finalidad de garantizar la atención educativa a toda la población estudiantil del país como una alternativa más dentro del Plan Nacional de Prevención y Protección contra la Covid -19.

Deja tu comentario: