PNB detuvo al gerente de Evaluación de Tierras Urbanas del INTU por corrupción

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público
PNB

02/08/2022 08:32 AM

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehedieron a Anthony Rivas, quien se desempeñaba como Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas, en el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), por su presunta vinculación con actos de corrupción, delitos tipificados y sancionados por la Ley contra la Corrupción.


En ese sentido, la presidenta del INTU, Carolys Pérez, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a denunciar cualquier tipo de extorsión, corrupción y cobros indebidos ante las autoridades competentes.

Asimismo, recordó que "los servicios que presta el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, son totalmente gratuitos establecidos así en sus normativas legales. A excepción de los títulos de adjudicación, el precio del metro cuadrado de la tierra será el establecido en el artículo 18 de la Ley Especial de Regularización Integral de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares".

REDACCIÓN MAZO - INTU

Comparte esta noticia: