Cabezal Cabezal

PNB y la Sundde aprehenden a una reempacadora en Anzoátegui (+alimentos)

Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 08:27 | Última actualización: 5 de septiembre de 2018 a las 09:18

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público
Internet

Gracias a las denuncias de la comunidad del Guamachito, municipio Bolívar del estado Anzoátegui, fue aprehendida Zoila Campos por los delitos de Acaparamiento, Alteracion fraudulenta de bien, Boicot, Especulación y Reventa, estipulados en la Ley de Precios Justos.

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la detención de Campos al constatar que la ciudadana se dedicaba a la reventa de harina de maíz y leche reempaquetada.

Durante el procedimiento la comisión fiscalizadora incautó 422 kilogramos de harina de maíz, de los cuales 80 kilogramos estaban contenidos en un tobo y el resto en su presentación orginal de 1 kilo, 37 kilogramos de pasta alimenticia y 26 kilogramos de leche en polvo. Así mismo,  confiscaron una bobina de bolsas plásticas, 1 maquina selladora y un punto de venta.

El modo operandi de Campo consistía en recibir la mercancia, la cual no era vendida enseguida sino días después para poder reempacarla y venderla  en su local comercial como productos artesanales.

Además de la aprehensión se sancionó con multa de 72 mil Unidades Tributarias (U.T.).

Deja tu comentario: