¡Pobrecito! El magnate Branson pide plata al gobierno del Reino Unido

Este multimillonario británico es el mismo que financió y organizó en 2019 el concierto Venezuela Aid Live en Colombia, para recoger plata para “la supuesta ayuda humanitaria” que, al final, se terminó robando Juanito Alimaña.
internet

Publicado: 21/04/2020 03:24 PM

Richard Branson continúa mostrando sus lágrimas de cocodrilo para “salvar” a sus empresas Virgin Atlantic y Virgin Australia de la crisis que produjo la pandemia, como no pudo convencer al gobierno de Australia, ahora busca que los británicos le den 500 millones de libras.

A  través de una carta abierta Brason advierte que sin esa ayuda, “centenares de miles de empleados más perderán su trabajo”. Un hombre que tiene una fortuna de personal de 4,2 mil millones de libras, que controla más de 400 otras empresas en todo el mundo.

Este multimillonario británico es el mismo que financió y organizó en 2019 el concierto Venezuela Aid Live en Colombia, para recoger plata para “la supuesta ayuda humanitaria” que, al final, se terminó robando Juanito Alimaña.

Debería pedirle plata a Guaidó que tanto ayudó el año pasado a montar ese circo que pretendió servir de fachada para pasar municiones de guerra desde Cúcuta hacia Táchira, acción que fue derrotada por el pueblo venezolano en la llamada Batalla de los Puentes.

Comparte esta noticia: