Cabezal Cabezal

Por culpa de Guaidó: Dudamel renuncia a la selección por irrespeto de la derecha

Publicado: 22 de marzo de 2019 a las 20:01 | Última actualización: 22 de marzo de 2019 a las 20:53

Rafael Dudamel director técnico de la selección Vinotinto Rafael Dudamel director técnico de la selección Vinotinto

Rafael Dudamel director técnico de la selección Vinotinto
Foto: Internet

El director técnico de la Selección Nacional de Futbol Rafael Dudamel puso su cargo a la orden a raíz de la politización luego de la  visita a los jugadores de Antonio Ecarri Bolívar, el embajador designado por el autoproclamado Juan Guaidó en España.

Después de analizar el partido ante Argentina ganado por la Vinotinto, Dudamel sorprendió a los presentes y expresó: “Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición”, dijo.

En entrevista a CNN Dudamel calificó que él esta luchando por el respeto a los futbolistas, "hubo un irrespeto una politización por parte del representante del Sr Juan Guaidó, "pedimos que no se hicieran públicas las fotos porque ellos estaban saludando a los futbolístas y lo politizaron, denigrante como han actuado" afirmó.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1109231253285490695?s=19


Deja tu comentario: