300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por espionaje ilegal! Justicia de Brasil investiga a Bolsonaro

Publicado: 30 de julio de 2020 a las 11:45 | Última actualización: 30 de julio de 2020 a las 12:27

Bolsonaro ha sido criticado por sus reiteradas violaciones de la Constitución y, recientemente, por interferir en la Policía Federal del país con motivo de obtener información de las investigaciones abiertas contra tres de sus hijos por corrupción. Bolsonaro ha sido criticado por sus reiteradas violaciones de la Constitución y, recientemente, por interferir en la Policía Federal del país con motivo de obtener información de las investigaciones abiertas contra tres de sus hijos por corrupción.

Bolsonaro ha sido criticado por sus reiteradas violaciones de la Constitución y, recientemente, por interferir en la Policía Federal del país con motivo de obtener información de las investigaciones abiertas contra tres de sus hijos por corrupción.
internet

La justicia de Brasil abrió una investigación contra el presidente Jair Bolsonaro por espionaje ilegal a funcionarios  que no son afines a su gobierno.

“Lo que vemos es un aparato estatal a favor de las persecuciones políticas e ideológicas desde una brújula cuyo norte es el gobernante de turno: quien no está de acuerdo con él merece ser investigado en secreto y tener su imagen expuesta en dossieres ‘de vergüenza’ ante sus instituciones trabajo”, reza la carta enviada a la Corte Suprema Federal, pidiendo que iniciara una investigación con la Policía Federal para investigar el caso.

Por su parte, el Ministerio de Justicia informó que la actividad de Inteligencia de Seguridad Pública se realiza mediante un “ejercicio permanente y sistemático de acciones especializadas”, con el fin de identificar, evaluar y monitorear cualquier acto que viole el orden público, la seguridad de las personas y la propiedad.

Bolsonaro ha sido criticado por sus reiteradas violaciones de la Constitución y, recientemente, por interferir en la Policía Federal del país con motivo de obtener información de las investigaciones abiertas contra tres de sus hijos por corrupción.

En la lista de los investigados, de acuerdo con el informe secreto de inteligencia revelado esta semana por el portal de noticias local UOL, hay funcionarios de seguridad, como policías y maestros de todas las regiones del país.

Deja tu comentario: