Cabezal Cabezal

Por esta razón Gobierno Bolivariano implementará "plan de descolonización" en las escuelas

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 15:40 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 16:18

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial
Foto: Internet

Con la intención de contrarrestar aquellos valores negativos que se intentan imponer para que el pueblo niegue sus raíces, el Gobierno Nacional implementará en las escuelas del país un "plan de descolonización", informó el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz.

"Son valores que nos han impuesto, que nos hacen alejarnos de nuestras raíces y nos convierte en gente sin identidad, hay que insistir en la escuela en esos procesos con la cultura, con el canto, con el teatro", manifestó durante la clausura Congreso Pedagógico Estatal.

Por otra parte, según reseñó Venezolana de Televisión (VTV) en su página web, Istúriz recordó que Venezuela está siendo sometida a un golpe continuado mediante distintas formas de guerra.

"Los ataques son directo al pueblo para que se canse, se angustie, una guerra donde el mayor impacto es sobre el poder adquisitivo para golpearle la capacidad a cada ciudadano, nos afectan golpeando la moneda, el bolívar y por más que aumentemos nos golpean el poder adquisitivo", puntualizó.   

Deja tu comentario: