Cabezal Cabezal

Por esto es que el Gobierno de Puerto Rico sufre un fracaso servil (+video)

Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 10:16 | Última actualización: 30 de agosto de 2018 a las 12:02

Miles de personas aun no son atendidas tras el paso del Huracan María, pero si están pendiente de Venezuela
Con El Mazo Dando

 El Gobierno de Puerto Rico tras su fracaso servil, no tiene más que voltear su mirada y meterse con Venezuela, como es el caso de Luis Rivera Marín, secretario de Estado en Puerto Rico, quien a través de la red social Twitter acusó al presidente Nicolas Maduro sobre un presunto fraude con sus hijastros. 

Es probable que Rivera tenga razón al decir que no necesitan el barco de supuesta ayuda en Puerto Rico ya que su Gobierno se ha encargado de ocultar la verdad sobre el número de víctimas del Huracán María para hacer creer al mundo que la atención fue total. 

Otra verdad del Gobierno de Rivera es que mantiene a su pueblo sin los servicios básicos, sin alimentos, totalmente empobrecidos, pocos cuentan con plantas eléctricas, los que no tienen viven en la penumbra  ya que el Estado solo se preocupa en meterse con países soberanos como Venezuela y no de su propia realidad. 

Aún los puertoriqueños que perdieron todo durante el Huracán María esperan respuesta de Gobierno de Rivera para levantar sus hogares o simplemente recibir viviendas dignas.