300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por fin! México expresó enérgico rechazo a actos terroristas en Caracas

Publicado: 29 de junio de 2017 a las 14:55 | Última actualización: 29 de junio de 2017 a las 14:55


Ante los actos terroristas que se produjeron este martes contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) en la ciudad de Caracas, México manifestó su enérgico rechazo a la violencia en el país.

"Estos acontecimientos son absolutamente inaceptables, independientemente de su autoría y motivación", manifestó el Estado azteca mediante un comunicado emitido este miércoles por la Secretaría de Relaciones Exteriores de esa nación.

En ese sentido México expresó su "voluntad para contribuir por la vía diplomática y de buena fe a la solución pacífica de la crisis, con pleno respeto de la soberanía y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela", apunta el documento.

Cabe destacar que el pasado martes el piloto desertor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, a bordo de un helicóptero de la mencionada dirección policial disparó contra la terraza de la sede del Mpprijp y lanzó dos bombas o granadas contra el edificio del TSJ.

Deja tu comentario: