Cabezal Cabezal

¡Por la paz del mundo! Rusia y China anuncian acuerdos en cooperación militar

Publicado: 5 de septiembre de 2019 a las 15:26 | Última actualización: 5 de septiembre de 2019 a las 15:37

Ambas naciones enfilarán esfuerzos para endurecer sus alcances de seguridad Ambas naciones enfilarán esfuerzos para endurecer sus alcances de seguridad

Ambas naciones enfilarán esfuerzos para endurecer sus alcances de seguridad
Foto: Internet

Los Gobiernos de la República Popular China y la Federación de Rusia anunciaron el pasado miércoles 4 de septiembre, que emprenderán una alianza militar en miras a vigorizar de forma conjunta la estabilidad y la paz en el mundo por lo que enfilarán esfuerzos para endurecer sus alcances de seguridad. 

En declaraciones emitidas por el vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Zhang Youxia, quien viajó a Moscú, capital rusa, para sostener una reunión con el titular del ministerio de Defensa de esa nación, Sergei Shoigu.

Durante el encuentro bilateral los representantes de las administraciones rusa y china decidieron acordar un plan de defensa para salvaguardar los intereses de seguridad de estas naciones potencia.

Por su parte el funcionario chino destacó que esa nación asiática está lista para trabajar de la mano de Rusia en implementar lo que calificó como importantes consensos entre ambas naciones, a la vez que instó a profundizar la cooperación táctica.



Deja tu comentario: