¡Por la plata baila...! Así es que la oposición anda detrás de la plata del imperio (+detalles)

Julio Borges, dirigente opositor que viaja por el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela
Foto internet

Publicado: 18/07/2018 05:50 PM

“La oposición detrás del botín ”

En el libro “La CIA en Venezuela” escrito por José Sant Roz, señala como la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), en los días previos al golpe de estado de abril 2002, repartió grandes cantidades de dólares a los “partidos políticos de la extrema derecha, a los medios de comunicación, a la jerarquía eclesiástica, a representantes de encuestadoras, expertos en inventar sondeos, y  a las ONG.

A propósito de lo mencionado anteriormente, llama poderosamente la atención, que precisamente el nefasto Otto Reich, conocido por sus tentáculos con los banqueros prófugos de la justicia venezolana, fue director de la Usaid, y se recuerda que su primera misión como Secretario de Estado adjunto encargado de Latinoamérica y el Caribe fue en Colombia, vinculándose estrechamente con el ex presidente Andrés Pastrana, el mismo que se congracia y aplaude las locuras de María “La Loca  Machado y del Vampiro (Antonio Ledezma).

El lunes 16 y martes 17 de julio del presente año, fueron vistos en el Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá en Colombia, Miriam Kornblith, directora de la NED para América Latina, David Petraeus, ex director de la CIA y Mark Green, director de la Usaid, quien hasta se echó un paseo por el puente Simón Bolívar del lado colombiano.

No debe extrañarnos los frecuentes viajes de Julio Borges, Tomás Guanipa, Julio Montoya, Juan Requesens a la ciudad de Bogotá en los últimos días, así como ciertos dirigentes de la oposición venezolana participando en reuniones “muy discretas” en Colombia con la presencia de representantes de supuestas ONG recientemente constituidas (lo cual es más sospechoso),  sin desestimar los días que estuvo el diputado José “Guerra Económica, en la ciudad de Washington.

Con el botín la oposición es capaz de hacer cosas insospechadas. Alerta camaradas revolucionarios, “por la plata baila el perro”...

Comparte esta noticia: