Cabezal Cabezal

¿Por las malas? Vea el nuevo llamado delirante del autoproclamado a la Fanb (+tuit)

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 15:53 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 17:02

Opositor Juan Guaidó Opositor Juan Guaidó

Opositor Juan Guaidó
Foto internet

Este miércoles, 12 de junio, el golpista autoproclamado, Juan Guaidó, lanzó una nueva amenaza contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante la negativa de estos hombre y mujeres patriotas de derrocar al presidente constitucional de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro

"La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la FAN y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea", expresó en delirio por el poder el autoproclamado. 

Asimismo, en su gobierno de fantasía y sus sueños frustrados aseguró que el Presidente Maduro, electo por más de seis millones de venezolanos, estaba de salida. 

Sin duda, este títere del imperialismo norteamericano no hace más que seguir dando aliento a su fracaso evidente, ante un pueblo que no está dispuesto a entregar su Patria, ni su soberanía y que hoy más que nunca se mantiene rodilla en tierra en apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana.  

https://twitter.com/jguaido/status/1138873033781841931


Deja tu comentario: