Cabezal Cabezal

¡Por matar a su progenitora! Joven tachiranse fue aprehendida por el Cicpc

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 11:08 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 11:51

La homicida fue puesta a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad tachirense La homicida fue puesta a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad tachirense

La homicida fue puesta a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público de la entidad tachirense
Internet

Marley Juliette Villamizar Hernández de 23 años fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su responsabilidad en el homicidio de Mary Adelina Hernández, progenitora de Villamizar.

La información fue publicada por el comisario Douglas Rico, director general de este cuerpo policial, en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que Mary Adelina fue hallada en su residencia ubicada en el sector Tienditas, vereda Camilo Torres del municipio Pedro María Ureña, con una bolsa cubriendo su rostro.

Tras las labores de investigación funcionarios del eje de homicidios notaron algunas inconsistencias en la versión de los hechos por lo que efectuaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el homicidio.

Mary tenía constantes problemas con su hija Marley Juliette Villamizar Hernández, quien fingió sentirse mal y le indicó a los vecinos que la trasladaran hasta el Hospital de San Antonio del Táchira por problemas de respiración; paralelo a estos hechos fue hallado el cuerpo de la quincuagenaria, el cual presentaba laceraciones en el cuerpo”, escribió Rico.

De acuerdo con la información de Villamizar habían sido víctimas de un robo por parte de dos hombres y que ignoraba que su madre se encontraba muerta.

Durante la investigación los funcionarios conocieron de los constantes problemas que tenía la víctima con su hija Villamizar confesó haber asesinado a su madre luego de una fuerte discusión, debido que su madre no apoyaba la conducta que tenía la joven.

Deja tu comentario: