300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por negocio! Vea lo que le dijo Patricia Poleo a Carla Angola (+pelea de gatas)

Publicado: 3 de diciembre de 2019 a las 09:40 | Última actualización: 3 de diciembre de 2019 a las 11:11

Palangritas Carla Angola y Patricia Poleo Palangritas Carla Angola y Patricia Poleo

Palangritas Carla Angola y Patricia Poleo
Foto internet

El pasado sábado 30 de noviembre la prófuga de la justicia, Patricia Poleo, le dio hasta con el tobo a su compinche palangrista, Carla Angola, quien afirmó en una publicación no conocerla, luego de que un usuario de la red social Instagram afirmará que la misma venía denunciando los casos de corrupción dentro de la oposición venezolana.  

Angola publicó una noticia  de los parlamentarios implicados en una trama de corrupción relacionada con Alex Saab, acusado de vender alimentos con sobreprecio a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). A lo que el usuario respondió: “Pero hace tiempo Patricia Poleo está denunciando esa corrupción y la han tildado de traidora y demás”. Ante ese comentario Angola respondió: “No sé de quién me hablas”.

Luego del comentario de Angola, Poleo no se aguantó y le respondió:  “Sí Sabes quién soy, Carla Angola. Soy una periodista que jamás utilizaría un documento fraguado para respaldar a quienes desde cargos políticos saquean a la nación. Soy la periodista que jamás usaría mi oficio para vender falsas ilusiones a los ciudadanos a cambio de la promesa de un cambio político. Y finalmente, soy la periodista que hasta ayer pensé que lo que hacías tenía origen en la poca densidad que siempre has demostrado en el oficio, pero hoy tengo claro que todo lo hiciste por negocio. Muy vergonzoso todo”. 





Deja tu comentario: