Cabezal Cabezal

¿Por qué botaron a Calderón Berti? Esta fue la revelación que hizo Diosdado Cabello

Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 20:41 | Última actualización: 27 de noviembre de 2019 a las 20:55

Cabello en su programa Con el Mazo Dando Cabello en su programa Con el Mazo Dando

Cabello en su programa Con el Mazo Dando
Foto: Con el Mazo Dando

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió la noche de este miércoles al vulgar (e imaginario) despido de Humberto Calderón Berti, nombrado por el autoproclamado Juan Guaidó como “Embajador de Venezuela ante Colombia”. 

“Eso en otras palabras es: estás botado. Yo lo dije en el Mazo hace tres meses, aproximadamente, dije que este señor estaba cambiado, ellos aguantaron la decisión porque lo dijimos en el Mazo, ahorita tomaron la decisión”, dijo Cabello tras leer la carta por medio de la cual se comunicaba la destitución.

El vicepresidente del Psuv reveló que la razón del despido es que Calderón Berti continúa investigando el desfalco de Cúcuta, en el que la dirigencia opositora se robó el dinero de la supuesta "ayuda humanitaria". 

“Está investigando a los señores que se fueron para el Bar Penélope y les metieron burundanga y otras cosas (…) Cuando se investigue, todo va a concluir que el gran ladrón se llama Leopoldo López y Juanito Alimaña, es una banda que está robando a las venezolanas y los venezolanos”, agregó Cabello

Deja tu comentario: