Cabezal Cabezal

¿Por qué EEUU eligió a Guaidó como autoproclamado? Esto dijo Cabello

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 15:52 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 16:11

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 11 de febrero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que dentro los malos hijos e hijas de Venezuela que hay dentro de la oposición el imperialismo norteamericano eligió a Juan Guaidó para autoproclamarse porque es uno de los más arrastrados.

"El Presidente de Venezuela viene de una elección popular, no por decisión del imperialismo norteamericano que decide poner aquí al peor de los malos hijos que debe tener Venezuela y mire que ahí hijos e hijas malas, pero escogieron a este porque es el peor de todos, porque no tiene el más mínimo escrúpulo , el más arrastrado de los arrastrado, el más traidor, el que no le importa esta patria con tal de arrastrase ante sus amos", expresó Cabello desde el estado Táchira. 

Apuntó que Guaidó, sin duda es el peor de los malos hijos, porque "sin pensarlo dos veces este es capaz de pelarle sus nalgas al imperialismo, ya lo hizo hace tiempo por eso lo digo, el imperialismo le exige: Yes sir, yes sir. Venezuela no importa". 

Ante ello, recalcó al imperialismo que el pueblo el 20 de mayo escogió a Nicolás Maduro como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!