Cabezal Cabezal

¡Por un Diosdado que caiga se van a levantar millones! Esto dijo Cabello ante los ataques

Publicado: 7 de noviembre de 2018 a las 22:57 | Última actualización: 7 de noviembre de 2018 a las 23:25

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este miércoles 7 noviembre, durante su programa Con el Mazo Dando, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que ante los ataques y arremetidas de la derecha nacional e internacional él seguirá junto al pueblo rodilla en tierra, luchando por la Patria y en defensa de la Revolución Bolivariana.

"Ustedes no van a volver a gobernar a este país (...) Aquí nosotros los vamos a esperar, y cuando yo digo nosotros, mira a Diosdado le puede pasar lo que tú quieras, a lo que estamos aquí le puede pasar lo que tú quieras, pero por un Diosdado que caiga se van a levantar millones con más ganas de seguir luchando", destacó Cabello al hacer referencia a dirigentes opositores como Carlos Vecchio, quien anda por el mundo pidiendo ataques contra Venezuela y declarándose perseguido político.

Asimismo, destacó que Vecchio "es un chulo de los Estados Unidos" y que a pesar de sus mentiras y fracasos, el imperialismo sigue dándole dinero para atacar a Venezuela. "A ellos los chulean, los bolsas de allá le dan plata, eso sí es un negocio", dijo.

De igual manera, señaló que la oposición venezolana es tan fracasada que "ellos recogen todo lo que se va del chavismo para chantajear y ellos que se dejan chantajear". Al tiempo, expresó que en su locura, "a la misma Fuerza Armada que ellos insultan, le piden que los ayuden". 

Recalcó que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es revolucionaria y está comprometida con la Patria y un pueblo, por eso ni la derecha, ni el imperialismo, podrán volver a socavar la soberanía de Venezuela.