Porky de salida: No deja de hacer el ridículo


22/06/2022 10:49 PM

Luego del triunfo del Pacto Histórico, encabezado por el ahora presidente electo Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, los colombianos dieron un importante paso para enterrar al uribismo.

Iván Duque, inquilino que desocupará en los próximos días la Casa de Nariño, en varias oportunidades aseguró que en su mandato se garantizó la independencia del congreso, además destacó descaradamente que la prensa trabajó libremente.

Durante la toma de posesión de Duque como presidente, el pasado 7 de agosto de 2018, contó con un invitado muy especial, el narcotraficante José Guillermo Hernández conocido como el “ÑeñeHernández.

Dos años después salió a la luz pública el escándalo de compra de votos a favor de Duque por parte del Hernández, el caso fue denominado como La Ñeñepolítica. Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado contra este hecho.

Juan Guaidó, catalogado por Duque como “héroe”, dejó al descubierto sus vínculos con el narcotráfico colombiano al ser retratado junto a los Rastrojos.

Francia Márquez afirmó que a Duque le incomoda que una mujer negra, que pudiera tener trabajando en su casa, sea hoy la vicepresidenta de la República.

En este mismo contexto el padre del paramilitarismo colombiano, Álvaro Uribe Vélez, iracundo declaró a los medios que “Colombia puede tener el más peligroso comunismo de la región porque tiene al líder del neocomunismo más inteligente, el doctor Petro”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: