300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidenta del INTU realizó videoconferencia para afinar estrategias nacionales

Publicado: 14 de enero de 2022 a las 10:20 PM | Última actualización: 14 de enero de 2022 a las 10:31 PM

El objetivo fue evaluar todas las estrategias de cada objetivo que se debe cumplir a nivel nacional El objetivo fue evaluar todas las estrategias de cada objetivo que se debe cumplir a nivel nacional

El objetivo fue evaluar todas las estrategias de cada objetivo que se debe cumplir a nivel nacional
Prensa INTU

Este viernes 13 de enero, Carolys Pérez, presidenta del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), realizó el Primer Encuentro con los Gerentes Estadales, por medio de una videoconferencia, dirigida a evaluar todas las estrategias de cada objetivo que se debe cumplir a nivel nacional junto con las alianzas de las instituciones públicas. 

En nota de prensa del INTU, precisa que Pérez aseguró que se tendrán para este nuevo año 2022, un total de 14 líneas estratégicas que fueron instruidas por el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Asimismo, se llevará a cabo el Programa Comité de Tierra Construye (CTU), en pro a las mejoras del pueblo revolucionario. 

Del mismo modo, el Instituto  Nacional de Tierras (INTI), de la mano del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), trabajarán en alianza para la entrega de Titularidad de tierras en todo el País. 

Los gerentes, trabajarán los estudios del suelo y activación de laboratorio en cada estado correspondiente igualmente, se mantendrán los trámites para la transferencia de terrenos al INTU a nivel nacional. 

Finalmente, recordó que este 2022, se cumplen 20 años de la primera entrega de titularidad de tierras urbanas, gracias al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías por mantener un pueblo para el buen vivir.

Deja tu comentario: