300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente de Nicaragua condena los ataques contra el consulado de Venezuela en Colombia

Publicado: 28 de julio de 2020 a las 15:10 | Última actualización: 28 de julio de 2020 a las 15:44

Ortega destacó la resistencia del pueblo venezolano ante los ataques que ha enfrentado por parte del gobierno de EEUU y sus lacayos. Ortega destacó la resistencia del pueblo venezolano ante los ataques que ha enfrentado por parte del gobierno de EEUU y sus lacayos.

Ortega destacó la resistencia del pueblo venezolano ante los ataques que ha enfrentado por parte del gobierno de EEUU y sus lacayos.
internet

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante su intervención en el Foro de Sao Paolo, como parte de los 30 aniversario de dicho organismo rechazó los actos vandálicos contra la sede del consulado en Venezuela en Colombia.

“Dando nuestro humilde aporte con firmeza condenado el asalto contra el consulado contra la República Bolivariana de Venezuela (…) este hecho viola el derecho internacional”, enfatizó Ortega.

 “Hermos visto el video presentado por Jorge Arreaza el consulado de Colombia en Venezuela intacto“, comparando el mandatario nicaragüense con el otro material audiovisual sobre  saqueo del consulado venezolano en el país andino.

Dos conductas opuestas, por un lado Venezuela protege y por otro lado el descuido de Colombia”, dijo.

En este sentido instó a Colombia a investigar lo ocurrido y ha tomar las medidas correspondientes con los acuerdos internacionales. “ Estos son gobiernos que se prestan para agredir a Venezuela por ordenes de gobierno de EEUU”. Agregó.

Además, destacó la resistencia del pueblo venezolano ante los ataques que ha enfrentado por parte del gobierno de EEUU y sus lacayos.

EEUU es una gran potencia pero dice que se siente amenazada por Venezuela, es una excusa para atacar. Es una potencia invasora que ha destruido pueblos culturas internas con su hegemonía”, denunció. 

Deja tu comentario: