Presidente Invicto: ¡El imperio busca debilitar la Revolución!



Publicado: 08/12/2016 08:35 AM

Durante la juramentación del comando por el “Sí” en el Poliedro de Caracas, el 6 de noviembre de 2007, Hugo Chávez le hablaba a su pueblo.

El Comandante Supremo advertía que iban a “tratar de desestabilizar el país, o tratar de que entonces vengan organismos internacionales y empiecen a atacar a Venezuela de que esto fue un golpe de Estado, que es una dictadura, que es Chávez y una minoría imponiéndole a la mayoría un plan perverso. Todo eso, ya lo están diciendo, preparando la cama, preparando el terreno”.

Y develaba: “El plan del imperio es debilitarnos, debilitarnos. Venezuela hoy se ha fortalecido, se ha fortalecido un poco, pero todavía estamos lejos de la meta, nosotros vamos a ser una potencia mundial, Venezuela va a ser una potencia mundial, una gran potencia no, pero una potencia, tenemos como serlo. Una potencia”.

Chávez afirmaba que “ahora Venezuela está caminando con sus propios pies, todavía con muchas dificultades, pero más que caminar con nuestros propios pies, nosotros volaremos con nuestras propias alas, libres como el viento”.

Comparte esta noticia: