Presidente Maduro anuncia reactivación de cartera de créditos para sector turismo

Mandatario Nacional llama a reactivar y reavivar de manera especial la cartera de inversiones para el turismo
Prensa Presidencial

29/11/2022 07:31 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el acto de clausura de la “XV Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2022”, que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, informó que se reactivará la Cartera de Inversiones para el Turismo en todo el sector bancario privado y público.

"Vamos a reactivar y reavivar de manera especial la cartera de inversiones de la banca para el Turismo, con créditos en moneda internacional, con créditos en dólares, con créditos en bolívares, desde la banca privada hasta la banca pública, y vamos a aumentar estas carteras de crédito en todas las monedas, ya que el nivel de morosidad crediticia es casi cero en Venezuela”, apuntó.

De igual manera, sostuvo que a pesar de las sanciones y todas las medidas coercitivas, estamos en presencia de una nueva economía que más nunca dependerá del petróleo, con nuevos factores y nuevos motores.

Venezuela es uno de los países más bellos del mundo al igual que su pueblo que ha sabido resistir y contribuir”, concretó el jefe de Estado.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: