300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro cargó contra mandatarios de Brasil y Colombia por injerencismo en Venezuela

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 13:21 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 13:38

El Jefe de Estado calificó de "tira piedras" la política que promueve Duque en el ámbito de las relaciones internacionales con Venezuela El Jefe de Estado calificó de "tira piedras" la política que promueve Duque en el ámbito de las relaciones internacionales con Venezuela

El Jefe de Estado calificó de "tira piedras" la política que promueve Duque en el ámbito de las relaciones internacionales con Venezuela
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la posición injerencista asumida por los mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro y de Colombia, Iván Duque, quienes mantienen una política de agresiones contra Venezuela en obediencia a los mandatos del imperialismo estadounidense. 

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado calificó de "tira piedras" la política que promueve Duque en el ámbito de las relaciones internacionales con Venezuela y reiteró su llamado a cesar en esta aptitud y iniciar un proceso de acercamiento "respetuoso" entre ambas naciones. 

"Iván Duque ha caído en lo peor del extremismo ideológico de la derecha. Iván Duque no es un estadista porque actúa como si fuera un tira piedras de la política local de un pueblo cualquiera, y ha roto las reglas elementales de la diplomacia", denunció. 

Seguidamente acusó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro de ser un activo promotor de planes y acciones terroristas contra el pueblo y Gobierno de Venezuela, por lo que alertó a las fuerzas militares de la nación carioca a no dejarse arrastrar hacia una guerra. 

"Jair Bolsonaro está detrás de las amenazas terroristas contra Venezuela y está arrastrando a las Fuerzas Armadas de Brasil a un conflicto armado contra Venezuela. Ahora pregunto ¿Se van a dejar arrastrar los militares brasileños hacia un conflicto armado sin sentido? No lo creo, pero lo alerto", señaló. 

Deja tu comentario: