Presidente Maduro celebra 5° aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Internet

20/06/2022 09:32 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes el aniversario número 5 de la Gran Misión Chamba Juvenil, iniciativa que nació para que la muchachada venezolana pudiera obtener su primer empleo sin dilaciones ni sub contrataciones, como fue costumbre en la era cuarta republicana.

“La juventud siempre ha tenido un rol importante en la Revolución. Nosotros confiamos en los jóvenes como el principal motor en la construcción del futuro próspero de Venezuela. Agradezco a la Gran Misión Chamba Juvenil, por estar en la vanguardia. ¡Máximo Apoyo!”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

La Gran Misión Chamba Juvenil es un programa social puesto en marcha por el Gobierno Nacional. Nace el 20 de junio del año 2017 para facilitarle a la juventud del país prestar servicios a empresas e instituciones y expandir su experiencia laboral.

Este programa nació en principio como un plan, y un año más tarde, el 20 de junio de 2018 fue convertida en Gran Misión Socialista que se enlaza con los Motores de la Agenda Económica Bolivariana al darle prioridad a la ocupación de los jóvenes en sectores priorizados para el desarrollo integral de la nación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: