300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: Cuando recrudeció la persecución contra Venezuela, Alex Saab trajo alimentos

Publicado: 17 de octubre de 2021 a las 07:14 PM | Última actualización: 17 de octubre de 2021 a las 08:11 PM

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Foto: Twitter

El Presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre el segundo secuestro del diplomático Alex Saab y su extradición ilegal a Estados Unidos, señalando que "es un día triste por la injusticia,  de indignación, triste porque secuestraron a un hombre bueno, inocente, un hombre limpio, trabajador, un hombre que lo que ha hecho es amar al pueblo de Venezuela".

"El imperio norteamericano, violando todo el derecho internacional, se llevó a un diplomático venezolano, es el segundo secuestro que hacen de él. El primero fue el 12 de junio de 2020, cuando el como enviado especial oficialmente de acuerdo con la Convención de Viena, de Ginebra y de la Organización de Naciones Unidas, iba a comprar medicinas, alimentos y gasolina para Venezuela".

El primer mandatario destacó que en el momento en que se recrudeció la persecución contra Venezuela, este enviado especial trajo alimentos para los hogares de la familias venezolanas, "ese alimento que llegó que tenia una marca internacional fue traído por Alex Saab, en silencio, y lo hizo por su amor a su país". 

"La medicinas que llegaron para los diabéticos, para enfermedades catastróficas, los tratamientos contra el cáncer, tratamientos para nuestros niños los trajo Alex Saab", expresó. 

Asimismo, dijo que si la narco oligarquía colombiana, el extremismo venezolano y los imperialistas de EEUU involucrados en el secuestro de Alex Saab, creen que nos vamos a entregar o rendir están equivocados. "¡Tenemos más fuerzas que nunca para luchar con la Revolución antiimperialista y la verdad!", advirtió.



 



 

Deja tu comentario: