300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro da un lapso de 72 horas a embajadora de la UE para que abandone Venezuela

Publicado: 29 de junio de 2020 a las 17:57 | Última actualización: 29 de junio de 2020 a las 19:04

El pronunciamiento del  presidente surge luego de que la Unión Europea (UE) sancionara a diputados de la AN venezolana El pronunciamiento del  presidente surge luego de que la Unión Europea (UE) sancionara a diputados de la AN venezolana

El pronunciamiento del presidente surge luego de que la Unión Europea (UE) sancionara a diputados de la AN venezolana
Prensa Presidencial

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un lapso de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país, ante las acciones injerencistas del organismo .

El pronunciamiento del  presidente surge luego de que la Unión Europea (UE) impuso este lunes sanciones a 11 venezolanos, entre ellos al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra. Sobre este tema aseveró que la UE fiel a su intención de colonizar Venezuela sancionó a diputados de la AN.

"Hay un grupo de funcionarios de la Unión Europea que pretenden tutelar la política del gobierno de Venezuela" reririó el mandatario.

Exigió respeto a la UE "ya  basta del colonialismo europeo contra Venezuela  de la persecución contra Venezuela. Ya basta , 72 horas para que se vaya del país la embajadora de la Unión Europea. Basta de supremacismo y racismo".
"Vamos a ordenar nuestras cosas con la UE, si no nos quieren que se vayan", dijo.


Deja tu comentario: