300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro enaltece doctrina revolucionaria de Alí Rodríguez Araque a tres años de su siembra

Publicado: 19 de noviembre de 2021 a las 10:13 AM | Última actualización: 19 de noviembre de 2021 a las 11:11 AM

Rodríguez Araque fue un guerrillero activo de los grupos armados de izquierda que luchaban contra los gobiernos del Pacto de Punto Fijo Rodríguez Araque fue un guerrillero activo de los grupos armados de izquierda que luchaban contra los gobiernos del Pacto de Punto Fijo

Rodríguez Araque fue un guerrillero activo de los grupos armados de izquierda que luchaban contra los gobiernos del Pacto de Punto Fijo
Foto: Twitter @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió tributo este viernes al líder revolucionario Alí Rodríguez Araque, al cumplirse tres años de su partida física.

“La Revolución Bolivariana conmemora 3 años de la siembra de uno de nuestros maestros imprescindibles, Alí Rodríguez Araque. Sin duda, un Líder del cual aprendí el deber revolucionario y la honestidad para asumir cada tarea por la Patria. Siempre llevaré en alto su doctrina”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez Araque fue un guerrillero activo de los grupos armados de izquierda que luchaban contra los gobiernos del Pacto de Punto Fijo, durante la década de los años 60 y los años 70, cuando adoptó el seudónimo de Comandante Fausto y lideró frentes de combate. Con la llegada de la Revolución Bolivariana, ocupó diversos cargos en el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1461708236348874764

Deja tu comentario: