Cabezal Cabezal

Presidente Maduro envía claro mensaje al nuevo Gobierno de Estados Unidos

Publicado: 16 de febrero de 2017 a las 21:05 | Última actualización: 16 de febrero de 2017 a las 21:09


El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje este jueves a su homólogo estadounidense, Donald Trump, mediante el cual reitera la disposición del Gobierno Bolivariano de establecer relaciones de respeto entre ambos países.

No obstante, el Primer Mandatario nacional advirtió que si la actitud fuera seguir agrediendo a Venezuela y continuar la política injerencista, “sabremos dar la respuesta que merece ese imperio”.

“Desde Venezuela, desde el Gobierno Bolivariano, enviamos un mensaje al nuevo Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros siempre hemos abogado por las relaciones de respeto entre nuestros países, esperando que el presidente Donald Trump, no repita los errores que las administraciones de Bush, Clinton y Obama cometieron contra nuestra patria. Sin embargo, si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos”, publicó el Jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Facebook.

Deja tu comentario: