Presidente Maduro: Este jueves inicia la juramentación de los jefes de calle, comunidad y UBCH

"Arrancamos por toda la geografía nacional", precisó el jefe de Estado
@PresidencialVen

19/09/2022 09:09 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo jueves 22, inicia la juramentación de los jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

El anuncio lo hizo durante la reunión realizada en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde sostuvo reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y alcaldesas del país, en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, el cual contó con la participación del Buró político del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En ese sentido, destacó que que "arrancamos por toda la geografía nacional. Van a recibir las orientaciones y se les va a entregar el manual actualizado que cómo es la dirección colectiva". 

Reiteró el llamado a abandonar "los métodos del individualismo", para poder atender las necesidades del pueblo e insistió en la necesidad de ser coherentes con los valores de un liderazgo compartido, solidario, humilde.

Instruyó terminar “los métodos equivocados del individualismo, del pantallerismo, del caudillismo, de la arrogancia, de la prepotencia” y resaltó que el Comandante Hugo Chávez forjó los valores de la sencillez, de la humildad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: