Presidente Maduro: FITVEN 2022 es la más exitosa de todas las realizadas en Venezuela

"Vamos logrando la recuperación de nuestra amada Patria, nuestra Patria vale, y mucho", afirmó el presidente Maduro
Captura de pantalla

29/11/2022 06:31 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que la importancia de la Feria Internacional del Turismo Venezuela 2002 (FITVEN), ya que se realiza en el marco de la recuperación económica de Venezuela, y uno de los motores fundamentales es el turismo.

"El motor de turismo que genera belleza, bienestar, felicidad, empleos, inversión, crecimiento, aporte a la economía", aseguró.

Aseveró que la FILVEN 2022 sin duda alguna la es la más completa y la más exitosa de todas las que hemos hecho en Venezuela. 

"Me parece que es la mejor Feria Internacional que jamás se haya hecho en estas 18 ediciones", expresó.

"No puedo dudar ni un segundo, por lo que he visto, por los resultados de los negocios que se ha hecho, por las mesas de negocio, por la participación en números, que la feria en Anzoátegui es la mejor feria, la más completa y con los mejores resultados de la FITVEN que se ha hecho en Venezuela", añadió.

Así lo aseguró en Anzoátegui durante la Clausura de la XV de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (FITVEN) 2022 y la entrega del Premio Nacional de Turismo.

En ese sentido, al mencionar un ejemplo, destacó que el Café Flor de Arauca es una de las 320 marcas que en Venezuela han florecido en el marco de los incentivos del Gobierno Bolivariano, "en los últimos 24 meses de florecimiento y recuperación económica".

"Lo vamos logrando la recuperación de nuestra amada Patria, nuestra Patria vale y mucho"


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: