Cabezal Cabezal

Presidente Maduro: La elección que viene que es de la AN y la vamos a ganar por paliza

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 17:53 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 18:24

El Jefe de Estado enfatizó en la necesidad de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias El Jefe de Estado enfatizó en la necesidad de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias

El Jefe de Estado enfatizó en la necesidad de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias
Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la postura democrática de la Revolución Bolivariana por lo que ratificó su disposición a participar en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, las cuales están previstas para el 2020. 

“La próxima elección que viene que es de la Asamblea Nacional y la vamos a ganar por paliza ¡Estoy seguro!”, sentenció durante contacto telefónico que mantuvo con el encuentro de la vanguardia política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizado este sábado. 

En este sentido, el Jefe de Estado enfatizó en la necesidad de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias, por lo que instó a la Jpsuv a consolidar los mecanismo de lucha y promover una organización solida "en cada calle y en cada cuadra de todo el país".

"Que no se quede espacio al que no llegue la fuerza de la juventud con su mensaje de lucha", instó al tiempo que resaltó la fuerza social que representa el chavismo, el cual pretende ser desconocido por el imperialismo y sus lacayos de la derecha venezolana. 

“Nosotros los bolivarianos, los chavistas, somos una fuerza real, existente ¡Somos un proyecto histórico reivindicador de todas las luchas!”, enfatizó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!