Presidente Maduro llama a nueva etapa de cooperación entre Venezuela y Colombia

El presidente Maduro participó en la entrega del Premio Nacional de Periodismo
Prensa Presidencial

27/06/2022 08:24 PM

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la sociedad colombiana y venezolana para ir a la búsqueda de una nueva etapa de relaciones en cooperación entre ambas naciones.

"Pareciera abrirse en el horizonte una nueva etapa de paz, hermandad y de cooperación con Colombia, yo hoy día nacional del periodismo hago votos, porque toda la sociedad colombiana y toda la sociedad venezolana nos pongamos en sintonía para la búsqueda de una nueva etapa entre las relaciones de nuestros países y nuestro pueblo", expresó el Mandatario nacional.

De igual forma, destacó la importancia que tiene la paz de Colombia para la región suramericana en aras de buscar el acercamiento económico, comercial y cultural de los dos países.

"La paz de Colombia es la paz de Venezuela y Suramérica, vamos en búsqueda de la cooperación económica, comercial, cultural, humana, la pacificación de los dos mil doscientos kilómetros de frontera que tenemos; así se lo hace una semana al presidente electo Gustavo Petro y voy a trabajar", concluyó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: