300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: No nos quedó otra opción que buscar la justicia internacional

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 12:22 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 12:40

Este miércoles el Primer Mandario nacional anunció la decisión de acudir a la Corte Penal Internacional (CPI) para denunciar el bloqueo genocida  imperial Este miércoles el Primer Mandario nacional anunció la decisión de acudir a la Corte Penal Internacional (CPI) para denunciar el bloqueo genocida  imperial

Este miércoles el Primer Mandario nacional anunció la decisión de acudir a la Corte Penal Internacional (CPI) para denunciar el bloqueo genocida imperial
Internet

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la decisión de Venezuela de acudir a la justicia internacional, surgió ante la ausencia de entidades que garanticen la aplicación de la justicia contra los atropellos que comete el imperialismo contra los pueblos y en especial contra los venezolanos a través del sometimiento a sanciones ilegales. 

"Hemos dado un paso trascendente. No nos quedó otra opción que buscar la justicia internacional. Fue nuestra única opción", indicó en rueda de prensa ofrecida desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, que contó con la presencia de medios nacionales e internacionales. 

El Jefe de Estado, lamentó el silencio que ha privado en el sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en torno a las constantes agresiones y violaciones del sistema internacional, que lleva a cabo el gobierno de los Estados Unidos de manera flagrante. 

"El sistema de Naciones Unidas se hace el ciego, sordo y mudo ante los atropellos que comete el imperialismo estadounidense, y en otros casos, a veces tiene una sensibilidad para acusar y acosar a gobiernos independientes del mundo", señaló. 

Este miércoles el Primer Mandario nacional anunció la decisión de acudir a la Corte Penal Internacional (CPI) para denunciar el bloqueo genocida que aplica contra Venezuela el bloqueo imperialista, que sostuvo es una practica "genocida" contra el pueblo venezolano. 


Deja tu comentario: