300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro pidió aumentar pruebas de despistaje de coronavirus en Caracas

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 19:56 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 20:28

Según el reporte presentado por la vicepresidenta Ejecutiva, de la República, Delcy Rodríguez,  en la Región Capital se detectaron 25 nuevos casos Según el reporte presentado por la vicepresidenta Ejecutiva, de la República, Delcy Rodríguez,  en la Región Capital se detectaron 25 nuevos casos

Según el reporte presentado por la vicepresidenta Ejecutiva, de la República, Delcy Rodríguez, en la Región Capital se detectaron 25 nuevos casos
Prensa Vicepresidencia

Elevar el pesquisaje en la zona metropolitana de Caracas, para combatir el nuevo coronavirus es la instrucción que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este martes a las autoridades de gobierno que hacen vida en esta jurisdicción, ante el elevado número de casos registrados en las últimas horas.

Según el reporte presentado por la vicepresidenta Ejecutiva, de la República, Delcy Rodríguez,  en la Región Capital se detectaron 25 nuevos casos, ubicados 10 en el parroquia La Vega,  5 en la Parroquia Sucre, en Catia, 3 en Caricuao,  3 en San Agustín, 2 en Santa Rosalía, 1 en el Valle y uno en El Recreo.

El mandatario pidió a la Alcaldesa del municipio Libertador Erika Faría y al Gobernador del Distrito Capital, Darío Vivas aumentar el número pesquisaje porque la presencia del covid-19 está en todas las parroquias donde la gente vive muy concentrada. "En Caracas está regadito el virus. Son parroquias muy populosa a hacer miles de pruebas. Hay que hacer mas por Caracas de las 6 de la mañana a 6 de la tarde", dijo.  

Deja tu comentario: