Presidente Maduro: Venezuela ofrece a China sectores estrátegicos para la inversión

Presidente Maduro destacó que pese al bloqueo Venezuela continúa desarrollando El Plan de la Patria
Captura

06/11/2020 05:51 PM

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante una reunión con una delegación de empresarios  chinos en el marco de la Ley Antibloqueo ofreció sectores estratégicos para la inversión. 

"Tenemos todas las condiciones para el desarrollo de la riqueza de la nación  para ampliar la inversión en petróleo la joya de la corona  que quieren los imperialistas del mundo  para ponerle la mano a las más grandes reservas cetificadas probadas de petróleo del mundo que están en Venezuela" dijo el Jefe del Estado venezolano.

Asimismo el presidente venezolano  señaló que en el marco de la  Ley Antibloqueo en función que nuestro país recupere su capacidad productiva ofrece al gigante asiático los complejos refinadores de la nación  que permita colocar el petróleo venezolano en todo el mundo.

 Además ofreció  la industria petroquímica  en la que país  presenta importante avances  para su expansión  en un  acuerdo ganar ganar  también señaló que está abierta para la inversión el sector minero para la explotación de  oro, hierro , acero, alumnio entre otros".

  Otra área que puso a disposición de inversores chinos fue el sector servicios para la construcción de polos turístico especiales  en zonas vírgenes  del caribe venezolano.

Comparte esta noticia: