300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Nicolás Maduro activó operación militar Escudo Bolivariano y movilización de artillería

Publicado: 3 de abril de 2020 a las 19:31 | Última actualización: 3 de abril de 2020 a las 19:56

El presidente Maduro ordenó la movilización de piezas de artillería para estar preparado para la defensa de la paz El presidente Maduro ordenó la movilización de piezas de artillería para estar preparado para la defensa de la paz

El presidente Maduro ordenó la movilización de piezas de artillería para estar preparado para la defensa de la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que sectores de derecha pretenden ejecutar acciones armadas y violentas – perpetradas desde Estados Unidos (EEUU) – para atentar contra la paz de la nación, en medio de la pandemia coronavirus (Covid-19), que ya registra 153 casos y siete fallecidos.

"Hay grupos que no pueden con el odio que llevan y que en estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Sé lo que estoy diciendo. Grupos financiados desde el exterior, desde EEUU, desde Colombia, grupos que creen que pueden aprovechar la pandemia para acciones terrorista, vamos a la paz con la palabra con la acción  con el espiríritu profundo de crsitianos practicantes", alertó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

"Como comandante en jefe estoy al frente de todos lor preparativos para que Venezuela tenga paz y para estar prepaparado para cualquier combate que haga falta. Tengo la obligación de preparar a la opinión pública . En las próximas horas en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano he  ordenado la movilización de piezas de artillería para estar preparado para la defensa de la paz", dijo.

El jefe de Estado puntualizó que la Fanb es un escudo protector del derecho del pueblo venezolano a la paz a Dios rogando y con el mazo dando, finalizó.

Deja tu comentario: