300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Nicolás Maduro arribó a Nicaragua para la toma de posesión de Daniel Ortega

Publicado: 10 de enero de 2022 a las 05:53 PM | Última actualización: 10 de enero de 2022 a las 06:14 PM

El presidente Maduro felicitó  al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral reciente El presidente Maduro felicitó  al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral reciente

El presidente Maduro felicitó al pueblo de Nicaragua por el ejemplar proceso electoral reciente
Captura de pantalla

Este lunes 10 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro arribó a Nicaragua,  en horas de la tarde, para participar en la toma de posesión de su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega.

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino”, el Mandatario Nacional expresó que venía al acto de juramentación, "con el espíritu más hermoso de solidaridad y de hermandad, como siempre, lleno de los sueños de Bolívar y sintiendo presente siempre a nuestro Comandante Hugo Chávez".

Expresó que "le extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua, por el ejemplar proceso electoral que vivieron recientemente".

"Ahora la toma de posesión del Comandante presidente Daniel Ortega,demuestra la vitalidad de la democracia y del pueblo nicaraguense. Nicaragua bendita, en paz, solidaria, aquí estamos en esta Nicaragua que amamos tanto, que admiramos de toda la vida", señaló.

"Nicaragua se le ha plantado a los imperios en el siglo XIX y en el XX, y que ahora va transitando su camino de desarrollo, de igualdad, de paz del siglo XXI. Con Nicaragua estamos unidos con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en el marco de Petrocaribe y en el marco de una unión profunda", destacó. 

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: