Presidente Nicolás Maduro rindió tributo al cantautor y trovador cubano Pablo Milanés

La generación de los 80 y 90 creció con las canciones y poesía de Pablo Milanés, destacó el presidente Maduro
@PresidencialVen

24/11/2022 07:59 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro rindió tributo al cantautor cubano Pablo Milanés, quien falleció a los 79 años de edad en Madrid, España, en la madrugada del martes 22 de noviembre.

El homenaje lo hizo en la Radio Miraflores durante la transmisión de su programa: "La Hora de la Salsa y la Alegría", en el cual brindó al público varios temas de Milanés y expresó unas sentidas palabras ante tan lamentable pérdida.

El Mandatario nacional manifestó que "nuestro homenaje y admiración a Pablo Milanés", y envió sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del cantautor.

Afirmó que su generación creció "con sus canciones, con su poesía, energía, con su don de gente (...) no es posible recordar la década de los 80 y parte de los 90 sin recordar y tararear las canciones de Pablo Milanés".

"Como dicen en Cuba y así lo creo, Pablo Milanés forma parte de la identidad latinoamericana caribeña, nos pertenece a los latinoamericanos, que nadie pretenda robarse a Pablo Milanés", afirmó.

"Pablo, feliz viaje que Dios te tenga en la Gloria", expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: